El Cáncer de la Piel

¿Cómo puedo protegerme?

Bookmark and Share
La exposición al sol es el factor de riesgo más prevenible de todos los tipos de cáncer de la piel.  Usted puede divertirse bajo el sol y a la vez Ser Inteligente con el Sol ®:

  • Aplique generosamente protector solar de amplio espectro, quel es resistente al agua y con un factor de protección solar (SPF) de 30 o más en toda la piel expuesta. "Amplio espectro" ofrece protección contra los rayos ultravioleta A (UVA) y ultravioleta B (UVB). Se debe aplicar nuevamente el protector solar aproximadamente cada dos horas, incluso en días nublados y después de nadar o sudar.
  • Debe usar ropa protectora, como una camisa de manga larga, pantalones, un sombrero cuando sea posible.
  • Busque la sombra cuando sea apropiado.  Recuerde que los rayos del sol son más fuertes entre las 10:00 a y las 4:00 p Si la sombra que usted proyecta en el sueloes más pequeña que usted, significa que el sol es fuerte en ese momento y debe buscar un lugar protegido del sol.
  • Tenga más precaución cerca del agua, de la nieve, y la arena porque reflejan e intensifican los rayos dañinos del sol, que pueden aumentar las posibilidades de quemar la piel.
  • Obtenga vitamina D con una dieta saludable que puede incluir suplementos vitamínicos. No busque el sol.
  • Evite  las cámaras de  bronceado. La luz ultravioleta del sol y de las cámaras de  bronceado pueden causar cáncer de la piel y arrugas. Si desea veerse bronceado, considere el uso de un producto autobronceador o bronceado con aerosol, pero debe continuar a usar el protector solar aún con el autobronceador.

Find a Dermatologist

ZIP code:
Radius:
Search

Find a free skin cancer screening

State:
City:
Search